Cita: Originalmente Escrito por
iroal
¿Es complicado hacer el Downgrade a Android 7.1?
Me vale volver a la versión anterior con Android 7.1 y Miui 10, pero sin tener que seguir soportando esta versión Beta que nos han colado de Nougat.

Yo creo que voy a volver a la última que sacaron de con MIUI 9 porque madre mía esto de MIUI 10 es una soberana mierda, en la beta, que es la que llevo ahora, solo se dedican a arreglar mierdas tales como iconos, barra de estado, etc (tengo que decir que me metí en la beta pensando que lo de la batería estaría solucionado pero no). Si no me equivoco, para volver a una versión anterior hay que hacerlo por fastboot y limpiarlo entero
EDITO:
Según miro, ahora hay el problema del antirollback que impide retroceder a una versión anterior a la que tengas instalada. No está en todos los móviles solo en algunos y creo que el MI Note 3 no lo tiene activado ya que he buscado en las lineas de comando el texto que han publicado en otros foros y no sale nada me dice que no encuentra la linea de comandos
EDITO 2:
Os confirmo que podéis hacer lo que queráis con el móvil ya que no tiene el anti rollback por ningún sitio. acabo de instalar por fastboot la 9.6.2.0 desde la beta de MIUI 10 y no me dio problema ninguno, así que podéis instalar la rom que queráis libremente
(ESTO SOLO ES VALIDO PARA EL MODELO DE MÓVIL MI NOTE 3, NO ES APLICABLE A OTROS MODELOS YA QUE PODRIAN TENER EL ANTI ROLLBACK ACTIVADO)