Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/02/19, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Valo.zm Valo.zm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hombre, el s9+ es el más completo de los 3, la cuestión es: cuanto pagas de más por ello? Te compensa?
Mi compra sería el mix2s teniendo en cuenta que lo puedo conseguir por 300€, mientras que el s9+ está por casi el doble, lo que a mí personalmente no me compensa.
El mix3 empezará a ser opción cuando se acerque a los 350€, porque para no ofrecer mucho más que el 2s, le sobran euros actualmente
igual hay cosas que me dan miedo en los xiaomi, por ej tengo un jiayu S3 advanced.. y bueno no es lo mismo en cuanto a marca pero por ej tiene fallos/bugs en su funcionamiento que me hicieron echar mano al equipo.. mi miedo principal es que la autonomía no sea la mejor, en virtud del precio calidad sin duda me voy por el mi mix 2S pero realmente la batería dará el día de uso, se recalentará mucho a la hora de jugar? la pantalla bajo el sol se verá como corresponde? y por otro lado el S9 plus será mucho mejor que los otros o más seguro en estos terminos.. o al cabo de un año empezaré con problemas? todo esto me tiene complicado y pregunto a los mas entendidos por lo mismo. Muchas gracias por tu opinión y espero puedas seguir ayudándome, saludos!
Responder Con Cita