Tema: [ DEBATE ] HTC Legend anticuado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 15:54:58
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco pienso que este anticuado.

De hecho mientras cyanogen nos mantenga actualizados... no creo que nos falte de nada.

La pantalla amoled y mdpi aun aguanta el tiron. Le doy un 6,5 puntos
El procesador... sin oc aguanta y aun salen móvil que montan este mismo nucleo... ej htc explorer galaxy mini... gama baja vale pero se sigue montando y da para casi todo.
La grafica... esto es lo peor no tira ... no va con cosas 3d exigentes pero para lo básico si. Emuladores y 4 juegos guarros del market. Aquí suspendemos le doy un 3,5 puntos
Memoria RAM y ROM: punto devil del terminal... ni 384 ni 512 ni pollas reales... 292/185 muy poco... es facilmente solucionable mediante una microsd de clase superior a la 6 le pones data2ext o a2sd y apañado hueco de sobra para instalar app... pero la ram... es corta aun. Suspenso un 3 puntos. Si hubiera traído lo que prometían aun tendríamos un gran teléfono...
DISEÑO: en aluminio... solo la sensation tiene el mismo concepto... levas un trozo de aluminio en el bolsillo no un trozo de plastico o vidrio.. esto me gusta... aunque he de decir que el trackball y los botones fisicos... afean totalmente el telefono... y el trackball no es tan util ya con pantallas capacitivas y los botones tactiles son ... 100.000 veces mejores... y rapidos. 8 puntos en este aspecto
Batería:Pues sinceramente aun da su guerra sus 1300mha no son pocos y aun da batalla el SGS2 lleva 1500 y pico y es un doble nucleo... un 6,5 puntos.
Sistema operativoOficialmente tenemos Froyo que es lo mínimo un 5 no oficialmente tenemos sense 2.1 y 2.3.3 ( aun no al 100% pero si va bien ) y la Cyanogen7.1 con 2.3.7 al 100% En cuanto a Mod y cocina tenemos un 7,5 = 6,25 puntos

En conclusión creo que el telefono no esta de 10 a día de hoy... pero aun aprueba y casi tiene un bien: 5,62 puntos.

Creo que por hardware quizás no sea puntero... ni el mejor teléfono pero me redimo en mis estudios y anotaciones que por diseño y por poder y llevar en sus entrañas aun a día de hoy la ultima versión de android y aun tenemos 180mb ( cyanogen deja 180 mb libres en data ) para instalar aplis tenemos móvil para mucho rato.

Última edición por Sesme Día 31/10/11 a las 00:07:52 Razón: certificar que no esta anticuado...
Responder Con Cita