Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/19, 23:01:15
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: OneUI 2.5
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te comento;
El calendario de este año, va a ser un calco al del año pasado.
Finales de febrero se presentan.

Si te centras en el mi9, va a ocurrir lo siguiente.

Saldrá en China, finales de febrero-primera de marzo.
No sabemos si hay distintos hardware, pero primero saldrá la versión rom china, habrá falta de stock, solo se podrá importar, entre que lo envían y llega un mes no lo quita nadie.
Al cambo de 3-4 semanas, finales de marzo, saldrá la rom global, y ahí empezará a llegar a España, con un precio bastante inflado de tiendas de terceros, y me imagino que por mayo se empezará a estabilizar el precio, y se podrá importar a un precio de 400€ y comprar en España por 500€.

Eso es lo que yo creo que ocurrirá, porque es lo mismo que ocurrió con el mi8.
Muchas gracias. Es que como el ritmo de "filtraciones" se había acelerado, pensé que este año podría adelantarse, y si se presentaba en el MWC, pensé que con todo el sentido se vendería en las tiendas físicas españolas.
Pero ya imagino que, como siempre, los leaks son todo marketing y engañabobos para ir atrapando a la gente y que no se compre otros terminales.

Me parece un momento malo para cambiar móvil en el segmento que yo quería (para gastar unos 550€) pero no me va a quedar otra. No quiero notch tipo P20 Pro así que no me va a quedar otra que decidirme por OP6T o S9+
Es que descartado el Mi9, no creo que salga otro teléfono por ese precio que valga la pena en el MWC. Saldrá el P30 por ejemplo, pero cifras astronómicas.
Responder Con Cita