Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Te comento;
El calendario de este año, va a ser un calco al del año pasado.
Finales de febrero se presentan.
Si te centras en el mi9, va a ocurrir lo siguiente.
Saldrá en China, finales de febrero-primera de marzo.
No sabemos si hay distintos hardware, pero primero saldrá la versión rom china, habrá falta de stock, solo se podrá importar, entre que lo envían y llega un mes no lo quita nadie.
Al cambo de 3-4 semanas, finales de marzo, saldrá la rom global, y ahí empezará a llegar a España, con un precio bastante inflado de tiendas de terceros, y me imagino que por mayo se empezará a estabilizar el precio, y se podrá importar a un precio de 400€ y comprar en España por 500€.
Eso es lo que yo creo que ocurrirá, porque es lo mismo que ocurrió con el mi8.
|
Muchas gracias. Es que como el ritmo de "filtraciones" se había acelerado, pensé que este año podría adelantarse, y si se presentaba en el MWC, pensé que con todo el sentido se vendería en las tiendas físicas españolas.
Pero ya imagino que, como siempre, los leaks son todo marketing y engañabobos para ir atrapando a la gente y que no se compre otros terminales.
Me parece un momento malo para cambiar móvil en el segmento que yo quería (para gastar unos 550€) pero no me va a quedar otra. No quiero notch tipo P20 Pro así que no me va a quedar otra que decidirme por OP6T o S9+
Es que descartado el Mi9, no creo que salga otro teléfono por ese precio que valga la pena en el MWC. Saldrá el P30 por ejemplo, pero cifras astronómicas.