Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanatoss123 Ver Mensaje
Hola, antes de nada agradecer a Racatapum y a todos los que han hecho posibles este nuevo tutorial simplificado, con el que por fin me he decidico a rootear my DHD. Tengo varias dudas. Al terminar el proceso todo ok, pero en la tarjeta SD no encontré el archivo PD98IMG.zip, con lo que no lo pude borrar. Hice una copia de la rom que tenía (a través del rom manager) antes de cambiar de rom. He metido la kingdroid v.1 y he guardado la carpeta del mom manager (con la copia de la rom anterior) al pc para que esté a salvo. ;)
Mi duda es que se me olvidó formatear la tarjeta sd antes, y quería hacerlo ahora. ¿Algún problema? ¿He de guardar algún archivo importante, a parte de mis apps, fotos... etc? ¿es útil particionar la sd, y de ser así a cuantos megas recomendais?. Saludos de un novato, y gracias por vuestro impresionante trabajo.

Saludos
No, yo creo que no compensa particionar la sd, este terminal tiene suficiente memoria interna.
LO de formatear la sd... al menos la carpeta clockworkmod es importante tenerla... haz copia en el pc de todo, formatea y devuelvela... la cosa es probar, si te falla, mete más cosas... en teoría, si sacas la sd, el teléfono sigue funcionando... lo único, las cosas ue tengas guardadas o las apps que necesiten sd para respaldos y demás...