Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 19:07:36
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Gracias de nuevo _AngeL_. Esta mañana me he bajado el programa para el Vista y me daba el mismo error que con el XP, "dispositivo no reconocido". Así que descarto que el problema sea del PC y supongo que será de la PDA, porque los cables cargan bien y para otras cosas funcionan normalmente.

Cuando le hago el hard reset a la PDA le doy a los dos botones "-" y le meto el stylus por el agujerito del reseteo. Luego le doy a enviar y a ok. Lo estoy haciendo bien no??

No se puede hacer nada más a parte del Hard Reset? Es que poniendola en modo Bootloader y enchufandole el cable no se pone en modo USB sino que se queda en Serial.

Para Semana Santa me voy de viaje y me temo que me va a joder con el GPS.

A ver si alguien me puede echar una manilla.
Hola Keops,
¿Has mirado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575 sobre como flashear con Vista? Te lo digo porque yo me volví loco intentandolo y no había tu tia, pero al final lo conseguí. Aunque en las imágenes se ve la PDA conectada en el panel del Centro de dispositivos y en realidad sale desconectada no pasa nada.
A ver si hay suerte. Respecto a lo de cargar una ROM poniéndola en bootloader, a mi a veces me funciona y otras veces en cambio la puedo instalar conectándola encendida .
No se si te servirá de algo. Suerte.
Un saludo
ricky
Responder Con Cita