Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN
El acuerdo se firmó cuando el O3D se había anunciado 1 mes antes, así que "tecnicamente" está fuera de ese acuerdo, ya que era "de ahora en adelante" y con 18 meses, es decir, si LG tuviese que cumplir ese acuerdo le quedan 18 meses aún de plazo para sacar ICS, para entonces fijo que todos tendremos otro terminal o estaremos a punto de cambiarlo.
Al igual que Google dijo que todos los terminales que actualmente tuviesen Gingerbread también tendrían ICS. ¿Tu terminal tiene Gingerbread?, porque el mio no, en cambio mi SGS con 1 año si tiene Gingerbread, y aunque Samsung no lo saque (por lo que dijo ayer da a entender que si, pero ya veremos) lo tendré con Cyanogen.
Vamos, que LG tiene TODO en su mano para escaparse por la tangente, y de hecho es lo que harán, a principios de 2012 saldrá el O3D 2, y ese vendrá con Gingerbread y actualizable a ICS. Es más, ya me estoy imaginando la salida de ese terminal y nosotros aún en Froyo para animar a la gente a que se compre el nuevo para tener Gingerbread con 3D.
|
Totalmente de acuerdo. es mas. creo que el o3d 2 no saldra con ics si no con girgerbread y no lo meteran oficial en el nuestro hasta despues de que saquen el o3d 2 por cuestiones de marketing.
yo creo que lo que han hecho ya es suficiente para plantearse no confiar en ellos