Cita:
Originalmente Escrito por kokun
Yo estoy en ello. Reclamé a través de PayPal la devolución del 100% y después de cruzar con Bangood varios correos en el penúltimo me enviaban un enlace de MIUI para cambiar la ROM, les respondí que quería la devolución total por estafa o una compensación y me han respondido que me vuelven a enviar otro con Rom Global cuando reciban este.
No sé si no entienden la traducción de lo que les pido o se niegan. Aún no les he respondido, pero en el próximo mail les diré que quiero una compensación de 60 dólares y nos olvidamos de esto.
Les voy a decir esta cantidad porque si ceden me ofrecerán la mitad o menos, y como digo siempre contando con que acepten, que no lo tengo muy claro.
|
A mi aún me quedan 141 horas de espera. Les pedí una solución y ellos solo se disculparon 1000 veces y que hiciera lo que vi en este foro. Exactamente lo mismo. Me quieren compensar con 13 euros y que me quede el móvil. Les he dicho que cuando el teléfono funcione (rezo por ello) me pondré en contacto con ellos para pedir una indemnización por las molestias y por enviarme un producto que no correspondía al que yo compré.