Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Caos_Tetrico Caos_Tetrico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650

Lightbulb Taller de Pruebas

Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Después de trastear con la Rom todo lo que he podido, quiitandole programas metiendole nuevos, personalizando por doquier, solo me tengo que quejar de que no logro que el predictivo del teclado me salga en español, solo está en inglés. Ya he estado en configuración de teclado e idiomas y lo he puesto en español pero nada. Alguna solución? Tengo que probar programas con GPS aún pero no me ha dado tiempo, y ahora que ya mas o menos lo tengo apunto como lo tenia antes me voy a acostar y mañana sera otro día. Muchas gracias por el curro @benru89.

El GOLauncher tal vez sea muy pesado en realidad, pero la verdad es que me encanta. Voy a mirar otras opciones mas recatadas porque el móvil está muy bien pero no es el PRIME. Alguna recomendación?

TAmbién la estuve trasteando, y solo conseguí que funcionase bien el texto predictivo fué copiando el archivo LatinIME.apk (o similar nombre) de la ROM de Zad Cyan 1.1, puesto que el LatinIME que nos dejó benru no funcionaba o bien saltaba "Forzar Cierre" a menudo, ni tampoco el de la ROM de Yoigo ni tampoco alguno más que probé.

Eso sí, ese error estetico del teclado de que hay alguna camputra de pantalla, que tiene ciertos huecos de transparencia entre teclas que tenía el teclado de la ROM de Zad Zyan, se traslada. Pero me parece un mal muy menor.

Yo tengo un problema con respecto al Calendar y aun no he dado con la tecla.
Resulta que el Calendario que incluye Benru en su modificación de ROM solo incluye para los calendarios online de google, no permite ninguno local que se quede alojado al telefono. (Puede que sea el mismo que traia la de ZadCyan 1.1, pero no lo llegué a probar).
El caso es que puedo usar aplicaciones externas de Calendario para tener en el movil, pero éstas aunque ofrezcan su propio calendario, a mi me interesa que utilice el nativo de google, pero el local del telefono (pues éstos programas dan dicha opción). Al estár ésta versión de Calendar de Google instalada sin implementar ésta opción de calendario local, éstas aplicaciones externas solo pueden usar o bien su propio calendario local o bien el nativo de google que solo serían los calendarios online en éste caso.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que .apk u otros archivos dependientes son necesarios para copiar en la ROM antes de instalar para tener la versión de Calendar de la ROM oficial de Huawei o Yoigo? O bien una versión de Calendar que incluya el Calendario Local.
Ésto con respecto al Calendario.

Más cosas, Street View:
Puesto que google Maps, no la tenía incluida Benru, opté por añadir el .apk también, junto con el .apk de Streetview. No consigo que arranque Streetview al darle a la imagen desde una ubicacion de los Maps, cuando en teoria arrancaría Streetview, me salta un error que dice basicamente que no se encuentra com.google.streetview o algo así que no recuerdo.
Probé a nombrar el archivo Streetview.apk exactamente como te viene nombrado en la carpeta /app en la ROM oficial de Yoigo, pero tampoco.

OJO, todas mis pruebas son modificando primero la ROM y luego subidas al movil con sus respectivos clear cache y probadas.

No me dió tiempo probar más cosas.

Quien sepa algo de lo que pregunto que me diga.
Gracias tios
Responder Con Cita