Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/02/19, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Si navegas un poco por la play store, encontrarás varios paquetes de iconos cuadrados.
De todas formas, el Nova prime (de pago) permite poner cualquier paquete de iconos cuadrado, redondo, elíptico o en lagrima.
Y di buscas otro poco más por "Temas" de Emui, también encontrarás temas con iconos cuadrados.

Disculpa, igual no me expliqué bien.


Lo que busco no es paquete de iconos hechos por terceros, ni iconos ni darle forma a los iconos originales.

Lo que yo busco es simplemente que me salga cada icono como es originalmente (por elemplo el de Google Play es triangular, el de Greenify tiene forma de hoja de árbol, el de Google Maps tiene una forma parecida al cuadrado...) Es decir no busco paquetes de iconos, que simplemente que me salgan los iconos originales tal cual son


A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: