Probando kernel de snq 11-10-11. Muy rápido también, pero con una mejor gestión del autobrillo. Con smartassV2 governor.
PD: Muy buenas impresiones con este kernel de snq. Igual de rápido o mas que el de banancakes y con mejor gestión del autobrillo. Si no ocasiona ningún reinicio lo dejo en lugar del bananacakes 8e.
Enviado desde mi CoolAces 1.3