Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/19, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ostras, ahora vamos a poner al pocophone a la altura del rdn5, Terminalazo este ultimo, que anda por casa desde que salió.

Pero compararlo con el poco, no tiene mucho sentido. Un sd 636 vs 845. Ya solo en esto es como para dejar de compararlos.... pero bueno, es que en camara ni en pantalla tampoco el rdn5 está a la altura del poco. Eso de que el pocophone tiene una pantalla mala jeje.... hay que reconocer que la constancia en señalar esta faceta no cesa!!!

A mi gusto, la pantalla del poco tiene una nitidez buenisima, y no satura para nada. Pero para hablar de la pantalla, habría que hablar sobre los valores deltas en cada parametro, y no se si esto te interesa que lo hablemos...

El poco es un producto que no es para todo el mundo, no tiene nfc, no tiene ip6xx. no tiene carga inalambrica. Esto para muchos son especificaciones que no se usan en la vida. Para mi es mas importante que tenga jack y bateria, antes que nfc y CI o ip.

Construcción, pues yo espero que el poco f2 también sea de plástico. Para mi es todo un acierto. Y ahora que me digan, no has tenido uno de cristal y blabla. De todos los colores y calidades, y el cristal es una jodida mierda.

No se que problema hay con las notificaciones, de verdad. Si con una triste aplicación se resuelve. La clave es, no te compres un pocophone que no te enseñas las notificaciones, comprate mejor un mi8. Ostia si del mi8 se advirtiera de igual forma sobre las notis como se hace con el poco jojo.

Pero os estáis olvidando lo mejor que tiene este telefono, que es su suporte oficial y desarrollo externo.

Sobre las fugas de luz, había un hilo extensísimo sobre esto, pero hace ya meses que quedó en el olvido, pero oye, siempre es buen momento para retomar ese hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]