Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/19, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Más allá de por potencia y algo en cámara (con GCam), que ganaría con ese cambio? Diseño está claro que no, autonomía tampoco, ni NFC, ni carga inalámbrica, ni pantalla de calidad (y que no te toque con fugas o con el fallo táctil, ah no que eso es un mito de haters...)
Para mí el Poco está bien si requieres de potencia y te da igual el resto. Le tuve varias veces a tiro por 220/230€ y ni con esas me convenció. Apuesto porque el siguiente les saldrá mejor y con más bazas para su compra
Pues en mi opinión, en base en lo que he investigado y me han contado, ganas bastante, el pocophone es otra cosa. En potencia ganas mucho, la cámara stock está al nivel del mi 8, incluso la del pocophone se ve con colores algo más vivos y la gcam ya ni te cuento, se pone al nivel del mate 20 pro incluso superándolo en algunos aspectos. El diseño es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más el del pocophone, por tener personalidad propia, y los materiales me dan igual, porque siempre uso funda y el plástico es más resistente a caídas. La pantalla según he leído es bastante mejor en el pocophone. Yo creo que sí vale la pena el cambio bro.
Responder Con Cita