Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 12:47:52
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo espero que me actualicen el terminal mientras sea compatible con la versión del sistema operativo, tal y como hace google en los nexus y htc (el desired les costó pero al final lo hicieron ante las protestas de los usuarios). Si no lo actualizan o lo hacen solo 1 vez como leo por aquí, no volveré a comprar un samsung, es muy bonito sacar terminales potentes y dejarles en el olvido.
Además Samsung es una de las que firmó el compromiso de actualización con Google de forma que los nuevos smartphones con Android de HTC, Samsung, LG, Motorola y Sony Ericsson recibirán actualizaciones del software durante 18 meses después de su lanzamiento.

De todas formas lo que digo, me da igual que firmen lo que quieran, yo quiero actualización oficial mientras sea compatible, muy bonito venga sacar móviles y luego olvidarse de los compradores... pues no señores de las compañías. Al final solo podremos comprar Nexus y quizás Motorola, sin personalizaciones mierdosas, apps basura y actualizaciones tardonas o inexistentes
Responder Con Cita