Cita: Originalmente Escrito por
sergiob8
Eso dice el tío que se lo pusieron en Facebook pero, aparte de que no ha sido capaz ni de hacer una captura de pantalla, no me creo que el becario que tengan puesto en el caralibro sepa mucho de la estrategia empresarial de LG.
Dicho esto, no creo que lleguen a sacar ICS al ritmo que llevan, pero no van a ser tan tontos como para decirlo ya, es un teléfono que sigue vendiéndose y era lo que les faltaba para enterrarlo.

Totalmente de acuerdo. Además con las dos vertientes que explicas.
-Ahora mismo LG, no creo que esté pensando si quiera en ICS, tiene bastante con aguantar el chaparrón que le está cayendo con el GB, con independencia de lo inútiles o sinverguenzas que sean.(personalmente me inclino por los dos adjetivos).
-No creo que vayan a sacar ICS, es evidente como está la situación todavía con GB,y creo que estará caducado ya el Lg optimus 2x cuando se quisieran poner con el tema del Ice CReam.
Ahora, bien, lo que está clarísimo es que oficialmente un "becario" por facebook no va a dar una noticia tan desagradable a todos sus clientes de forma tan directa. Es una tontería que una marca se complique dando una noticia que ya está "descontada" (como dicen los brockers de bolsa) , asumido por todos los clientes del 2x que es prácticamente imposible que este S.O, nos llegue de forma oficial.
Esto es lo mismo que si una de las muchas empresas que hoy en día están en peligro de dar una suspensión de pagos o quiebra, publicasen oficialmente que en 15 días van a dar cierre a la empresa y se va todo "al carajo"........
Es absurdo y es "tirar piedras contra su tejado", se pueden ahorrar perfectamente la oficialidad de la noticia.