Hola a todos
Abro este hilo para preguntar si alguien sabe algo por boca de Xiaomi ya sea por vía oficial o extra oficial, sobre la catastrófica actualización que han hecho a Pie del MI A1. Me parece increíble la cantidad de distintos problemas que está reportando la gente y que el fabricante todavía no les haya dado solución desde que liberara la actualización y por lo que se está viendo tampoco se han molestado en bloquearla como hicieran con la versión anterior que les fue del estilo (vaya banda

). Yo compré este terminal con intención de regalárselo a un familiar por navidades, me lo quedé y lo probé durante 15 días para ver que todo funcionaba correctamente, pero en vista de la cantidad de fallos que reporta la gente, a primeros de Febrero no me he atrevido a entregárselo todavía, ni siquiera a actualizárselo a Pie y eso que tengo el aviso constantemente para que reinicie el teléfono y que se termine de actualizar a Pie. Esta claro que en caso de necesitar otro teléfono qué marca no compraré de nuevo. ¿Alguien podría a portar algo de luz a esta situación , por favor?. Gracias de antemano y perdonad el ladrillo.
1 saludo.