Tema: [ CONSULTA ] me han engañado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 11:22:01
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Versión de ROM: 4.1.2 + APOLO 4.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me han engañado?

hola,

por fin tengo mi ansiado SGS2, lo he recogido hace un momento....peeeeero estoy mosqueado.

cuando me lo entregaron, la caja estaba abierta, se lo dije a la chica, pero ella me dijo que eso es normal, ellos los abren para ver si no falta nada. en otras circunstyancias no lo habria aceptado, pero me ha costado una semana llamando a mas de 50 tiendos y por fin encontre una que lo tenia y esta a 50 km y ademas, por ir a recogerlo, he tenido mi negocio cerrado mas de una hora, asi que lo acepte.

dos posibilidades, la chica me dice la verdad y el r¡terminal esta sin utilizar.
o que haya sido devuelto por algun usuario.

voy a comprobar que pueda hacer llamadas, recibirlas, conectar con wifi, blutooth, y que funcione el gps y la camara.

seguro que hay mas cosas para comprobar, asi a bote pronto, no lo se.

he metido la bateria y he visto el icono que me pone mas o menos un tercio de carga.

me mosquea mucho que no me haya pedido calibrar la pantalla !!!!!

en el omnia, recuerdo que al encerderlo por primera vez tuve que calibrarla....es eso normal que no tengas que calibarla la primera vez que se conecta?...me mosquea!!!!

por favor, decidme que debo comprobar aparte de lo que he mencionadop para estar seguro que no haya sido utilizado antes y que lo que me han entregado no sea una devolucion de algun usuario.

La chica me dijo que tengo una semana para devolverlo en caso de que no este bien, pero no quiero apurar hasta el ultimo minuto.

debo controlar algo mas de lo dicho????

muchas gracias
Responder Con Cita