Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/19, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serpor Ver Mensaje
Haz lo que he escrito anteriormente,yo creo que lo solucionaras
Ya me cuentas
Bueno después de indagar mucho, he descubierto que los problemas de audio bajo en las llamadas son porque la rejillita del auricular se llena de porquería o polvo o lo que sea, parece que está bien pero no. Abres el móvil, desmontas la placa, quitas el altavoz del auricular que va sobrepuesto, quitas una telita gris que tiene, y si miras a tras luz y no ves luz atraves de la rejilla es que está lleno de polvo (o mierdecilla de llevarlo en el bolsillo). Me ha costado quitarlo bastante, he usado una pistola de aire y un compresor, y he tardado como 1 minuto dándole prácticamente pegado la punta de la pistola a la rejilla, no creo que soplando se pueda sinceramente. Luego miras a trasluz otra vez u se ve el hueco perfecto de la auricular, montas todo y se oye como el primer día, la telita gris no la he puesto, el auricular ya lleva una especie de plástico para que no entre mierda.

Bueno estaba desesperado, iba a cambiar de móvil porque no se oía, y encontré la solución, por si a alguien más le puede servir. Un saludo

Última edición por carlinchigaf Día 02/02/19 a las 18:47:53.
Responder Con Cita