Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/02/19, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 4,024
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
https://www.hobbyconsolas.com/notici...ps2-psx-367727

Si se llega a materializar sería la primera Play que me compro, solo he tenido la Vita y las políticas de Sony no me gustaron un pelo.
Responder Con Cita