Teniendo en cuenta la velocidad que llevan con la GB, la ICE la podemos descartar de manera oficial, para eso no hace falta que venga uno de LG ha decirlo.
Esta claro que han hecho lo que han querido y ahi esta el resultado. Alargar tanto la salida de la ROM oficial GB supone que nos quedamos sin ICE, y para ellos genial, a vender modelos nuevos.
Yo lo tengo claro claro, pero clarisimo, en moviles no pillo un LG nunca mas, ademas como bien se ha dicho mas de una vez, yo tambien lo hago a todo el mundo que me ha pedido recomendacion LG NO. Supongo que es lo que tiene tener clientes insatisfechos.
No se donde si hace unos post o en otro sitio lei que comentaban que los fabricantes de moviles no se habian adaptado al cambio que supone android, y es verdad siguen vendiendo los telefonos sin tener en cuenta el software y el ritmo que lleva de actualizaciones. Solo piensan en el siguiente modelo a vender y asi continuamente. Y sinceramente si me gasto casi 600€ (que me costo libre en un mediacaca el 2x), que no pretendan que me lo cambie a los 6 meses o menos.