Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/19, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wycky666 Ver Mensaje
Me urge porque ahora tengo un mate 10 Lite y se lo voy a dar a mi hija que se le rompió el de ella y ahora Orange tiene buenas promociones para renovar,15 euros el mate 20 y 23 euros para el pro. Como lo ven.
¿23 euros por el pro en orange? ¿Qué contrato tienes? Yo tengo loves familia sin límites con 2 líneas y una tercera que acabo de traerme, además de cine y series con el fútbol de la liga (champions no) y el precio que me dieron hace algo más de una semana fue de 21,05 por el mate 20 normal y más de 30 euros (no recuerdo con exactitud cuánto) por el mate 20 pro. Yo vivo en la provincia de Córdoba (por si influye) y la oferta fue por teléfono. Te doy todos los datos porque me parece mucha diferencia respecto al precio que me ofertaron a mí y no sé dónde puede estar la diferencia.
De hecho, me pedí un mate 20 normal para una de las líneas a 21,05 euros, pero ahora tengo que pedir otro para la otra línea y me iba a pedir otro mate 20 normal, pero al ver los precios que has puesto ya no sé dónde estará el truco. Creo que sí me diesen ese precio de 23 me debería ir a por el pro, no? ¿Y lo de la pantalla BOE que decís que traen los de Orange cómo se les puede preguntar para saber si es verdad? Es que no me fío. Muchas gracias!

Última edición por sllf Día 02/02/19 a las 02:45:39.
Responder Con Cita