Tema: [ CONSULTA ] pregunta altavoz
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/10/11, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
De todos modos de donde no hay no vas a poderlo sacar...el altavoz de nuestra hd es una mierda (y eso no lo vamos a poder cambiar, por mucho que subamos el volumen sera la misma mierda, más alta y más distorsionada)...asi que lo único en lo que ahora se están centrando los cocineros es en sacar fixes para mejorar el sonido para escucharlo en cascos o altavoces externos y tener un sonido claro, limpio y alto...
Responder Con Cita