Cita:
Originalmente Escrito por Bekantas
Quien sabe , es tan raro el cabron ,, llevo tres dias sin cuelgues con el reseteo hasta el muñeco y la MEGA de buffer , ahora ayer hizo algo curioso , estaba apagado con el relojito de la pantalla edge creo que se llama , y se inicio solo , se engancho cuando aparecieron las letras de Samsung , se quedaron a medias , volvió a iniciar esta vez lo hizo bien , apareció el reloj , entre con con el password y hasta ahora perfecto , ayer era jueves , yo programe un reinicio los
Miércoles creo de cada mes . Si no lo tocas , si está a más de 60 de carga y no se que más. Como digo era jueves , pensé que como el miércoles estuve trasteando todo el día con el , igual no encontró hueco e hizo el reset el Dia siguiente cuando lo había dejado tranquilo , es posible... pero recién ayer jueves había dejado de toquetearlo y realizo él inicio , quiero decir que seguro hubo lapsus el miércoles quenes cuando le tocaba, misterios ... lo importante es que no entro en loop ni cosas raras y sigue bien 😀
Yo pensé que aparte de cargadores raros podía ser la carga rápida , estuve tentado a pararla pero no lo hice , lo he vuelto a cargar con el del iPad , no lo toqueteó mucho cuando carga por si acaso , lo cual comparado a iPhone es sorprendente, aquel lo pongo del revés mientras carga y perfecto , pero en este me paso se colgó mientras cargaba , con caja rápida e inhalambrico marca blanca .
El del iPad como digo me
Va muy bien . No se bro , cuando resetees si no lo haces espera al muñeco y súbele el
Buffer ojalá se te estabilicé
|
Yo diria que es algo que hace mal contacto por dentro y al momento de que se caliente un poco y dilate, empieza a fallar. Por eso creo que con carga rápida se sobrecalentará más y provoca todo el circo de loops, cuelgues y pantallas pixeladas.
Son fallos esporadicos y puedes estar asi dias sin fallar y de repente ponerse como loco. Me lo hizo la primera vez el dia de reyes y ese mismo dia solito se arregló, estuvo una semana perfecto sin nada raro cuando empezó de nuevo... luego lo he tenido toda una semana bien hasta hace dos dias... al final otra placa base y va perfecto. Dudo que el problema sea del cargador, creo que este cacharro esta perfectamente programado para que tenga una vida limitada, que casualidad que casi todos caen cuando cumple la garantia!

Si no te quieres complicar haz como hemos hecho algunos del foro, pilla uno con la pantalla reventada de segunda mano por tu zona y le cambias la placa base.