Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Hoy me he comprado una HD de Vodafone, y para liberarla y rotearla he usado este primer método: (http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348). Cuando la he encendido todo bien, menos el wifi, que no me funciona (si que coge señal e incluso se conecta a las redes), pero luego me meto en el market o en cualquier sitio de internet, y no me funciona... Al igual que la tarifa de datos, tampoco me funciona. He instalado la última radio por si era de esto, pero el problema sigue. Además de que la barra de notificaciones (cobertura, wiffi..) está blanca, y creo que debería estar verde....

Necesito ayuda. ¿Que puede ser?

Y tengo otra pregunta, si ahora lo des-roteo, volverá ser vodafone? o se quedará libre?

Gracias de antemano
Varias cosas. Si instalas una rom, no perderás el simunlock... pero algunas ruu oficiales te modifican el botloader, con lo que se te puede ir a la porra el s-off, el simunlock... mi consejo es que con el titanium backup hagas (ahora que eres root) una copia de tus apps y datos y que instales una rom cocinada. Es lo mejor.
Por lo que entiendo, tu problema es del market, no? Se conecta ainternet pero no al market? Borra los datos de la app market en administrador de aplicaciones.
Lo de la barra blanca... wipe y rom nueva...