Buenas tardes compañeros,
Hace unos meses, cuando apenas había salido el mi8, se lo pillé a mi primo. Creo que es móvil chino con ROM global o algo de eso, no estoy seguro porque me lío con las versiones, sólo os puedo decir que el cargador es el chino y la ROM traía algunas cosas no traducidas y salían en inglés, tampoco le dejaba instalar Netflix me parece, pero bueno, a lo que voy.
Hace unos días se le cayó y se le rompió la pantalla, se la cambiaron y lo encendió todo bien. Cuando le saltó la última actualización, al reiniciar el teléfono se le quedó en el la pantalla de MI y luego saltó el menú del MI-Recovery con el mensaje "
This MIUI version can´t be installed on this device".
¿Esto tiene solución? Yo ya he instalado ROMs en otros dispositivos sin problema, pero antes de seguir algún tutorial para flashear por mi cuenta os quería preguntar para no fastidiarlo más, ya que ahora con eso del bootloader bloqueado y desbloqueado es otra movida.
Espero que podáis ayudarme con el problema.
Muchísimas gracias como siempre.
Edit: SOLUCIONADO lo del brick, ya tengo el móvil con ROM china después de seguir el tutorial que me pasó el compañero aquí:
Cita:
Originalmente Escrito por alquivir
|
Ahora tengo otro problema y al enceder el movil me dice que está asociado a una cuenta mi.com y que tengo que poner la contraseña pero no la tenemos. He leído por ahí que la cuenta esa es la que asocian los chinos para poder flashear la rom "global" y desbloquear el bootloader y no sé qué hacer. Ya he contactado con gearbeast y me dicen que han abierto un ticket con mi problema pero no sé si me van a solucionar algo. ¿Os ha pasado esto también?
Gracias de nuevo a todos y un saludo.