Cita: Originalmente Escrito por
miguel_1981
El modo oscuro lo uso siempre, jugar solo al candy, no tengo instalado ningún juego... redes sociales solo Facebook y wasap... Y lo de las aplicaciones en segundo plano siempre las tengo manuales para que ninguna actúe... Nose que puede ser entonces

El Facebook es un chupa baterías, pero bueno, si te gusta puedes usar otras alternativas, como entrar por la web o alguna App de las que existen el Google Play que hacen lo mismo y chupan muchísimo menos
Además, no puedes pedir a otro usuario que te dé sus consejos para sacar las mismas horas de batería, ya que, como está más que comentado, cada terminal y cada usuario son un mundo
Mi consejo, disfrútalo día a día y no hagas caso a las horas de pantalla que cada uno saca a su móvil (ademas, muchos “falsean” esos datos con consumos que ni son reales ni son de uso cotidiano o diario, y no señalo a nadie, que luego se me tiran al cuello, pero ya se han demostrado muchos casos en el foro)
Lo dicho, disfrútalo según tu uso y no vivas pendiente de la batería. El móvil depende de nosotros, no a la inversa, [emoji6][emoji6][emoji6]