Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/19, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Interesa. ¿Te los clava en reposo, o en entreno? Y en el segundo caso, ¿en entreno a ritmo más o menos constante, tipo carrera suave, o también en entrenamiento interválico, series, o bici? Lo último me sorprendería de verdad...

El barómetro, sigo diciendo que es de risa. Semana pasada, esquiando, subiendo exactamente el mismo remonte y bajando exactamente la misma pista 8 veces seguidas, me dio 8 perfiles de altitud diferentes...
Pues a ver... Me los clava en reposo y es más que aceptable en entreno, solo que a ritmo constante... La verdad, no lo he probado en series o intervalos, pero es que soy consciente de que no es una tecnología fina para eso, con lo cual ni me lo he planteado...

En cuanto al barómetro yo suelo hacer bastante un circuito de mi zona con numerosas cuestas y el perfil, tanto con este como con mi pace anterior siempre ha sido el mismo... Sin embargo el pace hubo una actualización en la cual el barómetro se quedaba clavado en un valor y por lo tanto el perfil era una línea recta, así que durante esa época usaba strava para corregir datos de altitud y el perfil que me daba coincidía tanto en curva, como de forma aceptablemente parecida en datos con los que daba el pace originariamente y con los que me da este...

Es más, el perfil de la curva suele ser simétrico, porque primero tiende a bajar y después para volver subo por el mismo sitio, con lo cual si trazases una perpendicular en su punto medio se trataría de imágenes especulares invertidas, lo cual ya habla de que los datos que está dando, pareados por misma localización, son los mismos...

Saludos!!

Última edición por Solidsteel Día 01/02/19 a las 11:13:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: