Vengo de un note 9, digamos que de lo mejor de android, con una cámara y pantalla sin igual.
El otro día tuve suerte o algo por el estilo pues conseguí un Sony xz2 premium , el móvil más top de Sony con doble cámara dual y pantalla 4k, con algunos signos de uso con todos los accesorios, caja y factura de 912 euros de Sony mobile por 290 euros, no me lo pensé y fui a por el.
He tenido también el Xz2 y el xz3, pues si, con el xz2 premium Sony se ha puesto las pilas con la cámara dual, de noche aumenta la sensibilidad ISO a ultra y hace unas fotos muy muy buenas, de día son espectaculares, el vídeo en 1080p a 960 FPS, cámara monocromo, la pantalla que solo usa el 4k HDR para ver vídeos es acojonante, el ensamblado y calidad de materiales de lo más top que he visto.
Lo compré con algunas marquitas de uso, pero por ese precio creo que es una ganga
Teniendo en cuenta que este móvil compite de tu a tu con los Lg V40, note 9 , Iphone xs etc a este móvil no le falta de nada, si acaso el lapiz..
Por 290 euros podía comprar un pocophone a estrenar o un mi mix 2s de 64, nada que ver con el Sony