Por lo pronto, los iconos de las aplicaciones Android no son .ico, sino imágenes normalitas. Un apk no es más que un archivo comprimido estandar. Para ser concretos, un zip y no un rar. Por lo demás, yo acabo de abrir uno de los mios, he cambiado el png que hace las veces de icono y no ha habido el menor problema al instalarlo. El icono ha cambiado correctamente.
Ahora, de las actualizaciones y el Market ya no te puedo decir más. Si el Market, por temas de seguridad mas que nada, comprueba el CRC o el Hash de ese archivo, no lo va a reconocer como el mismo programa. No creo yo que haga tanta comprobación, ya que con algunos apk's pirateados si que reconoce las actualizaciones sin problema. Eso si, en cuanto actualice, perderás el icono y cualquier otro cambio, ya que se descarga el apk entero del servidor.
Eso si... lo unico que te puedo asegurar es que el cambio de icono funciona. Todo lo demás es pura teoría y se reduce sencillamente a probar. Lo más que vas a perder es un poco de tu tiempo.
Última edición por iliberis Día 19/10/11 a las 08:31:15
Razón: -
|