Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/19, 07:20:22
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Me reitero: si se activa la opción Desbloqueo OEM se puede flashear una custom ROM, las Gapps e inicializar el móvil y utilizarlo con normalidad sin problemas @Rortiz2005 @mitusan

Lo he probado hace un momento y no he tenido ningún problema. Es más, en cuanto se pulsa la opción Desbloqueo OEM te advierte que, y cito literalmente, "Las funciones de protección no funcionarán en este dispositivo mientras esta opción esté activada".

No ha sido en un Mi A2, pero es de esperar que en todos los que permiten desbloquear bootloader ocurra lo mismo.

Por tanto, y si nadie demuestra lo contrario con un Mi A2 (yo he probado con otro), llevar la opción Desbloqueo OEM activada permite flashear y utilizar un movil extraviado a quien lo encuentre, al menos una custom ROM (Llineage he utillizado yo). Y es posible que se pueda flashear incluso la ROM stock.

Se puede plantear la posibilidad de activar la opción cuando se reciban OTAs, por si acaso, e inmediatamente después de comprobar que la actualización funciona correctamente, volver a desactivarla.

Un saludo
Muy bien compi. Prefiero tener el desbloqueo OEM activado por si se me jode el móvil. Ya te digo yo que a mi no me roban el móvil.
Responder Con Cita