19/10/11, 08:05:22
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666
Siento ser tan coñazo y ocupar otro post, para decir de nuevo, que este post es exclusivo para hablar/debatir sobre la rom de criskelo, despues de leer solo 2 paginas hay como 7 post que no son de interes para este hilo y tambien quiero recordar que se ha creado un hilo especial para todo esto y asi liberar este, de post innecesarios, por favor colaborar, gracias...el nuevo hilo esta en mi firma.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.
|
De todas formas, a mi modo de ver, este tema habría que hablarlo con @criskelo, porque si el dice que va a hacer un nuevo hilo con cada version de la ROM, aunque se hablara de temas, personalización, etc, no llegaría a saturarse. Ahora mismo te asalta la duda, ¿esta duda que tengo, donde la pongo?. No esta clara la diferencia entre lo que es exclusivo de la ROM y lo que no y así la gente no se haría un lío. Es más complicado seguir 3 hilos que uno. Yo ahora mismo estoy siguiendo los hilos de la v24, v25 y personalización. La gente que vaya entrando con el tiempo en el hilo de personalización, no sabrá si se está hablando de la v25, v26, v30...
Salu2.
|