|
Una solución
Mientras cargaba con cargador de iPad.. ( ya que compre inalámbrico y fast , marca de su tía y paso de comprar otro , no quiero invertir más si no termina de rular el cel, se colgó inicialice y al terminar la carga volvío s colgarse hasta que hice algo que nunca había hecho, bueno realmente dos cosas . Primera inicialice apretando volumen up+ inicio y apagar pero con la diferencia de que espere hasta que apareció el puto muñeco nunca antes había esperado tanto. Al soltar antes aparecían letras azules decía que cargaba sistema o algo así aparecía el muñeco y vuelta a empezar con las letras hasta tres veces, de esta nueva forma sólo aparecieron las letras una vez , hizo el proceso , limpie la particion de caché e inicio correcto y segunda cpsacque hice amplíe el Buffer de registro a 1 mb por que mis cuelgues eran de falta de memoria como si al abrir varios app se bloqueará . Aparecía una línea horizontal como dije pixekada en cuadraditos de colores no muy ancha señal de bloqueo , y hasta ahora dos días dándole caña y como un guante, creo que es la primera vez que se mantiene más de dos días estable. Tengo iPhone de siempre y me encanta este samsung de verdad que no quiero cambiarlo si no Jode claro. Ya seguiré contando. Saludos y voy a cambiar el nombre del post que me han llamado l atención p.d. respecto al Buffer hay poca info y quizás no guarde relación, y 64 k sea suficirnte qie parece es standar, pero un Buffer mientras más amplio mejor sin joder el espacio que queda para la ram claro
Última edición por Bekantas Día 01/02/19 a las 02:07:50
|