Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Normalmente cuando uno pone a cargar el terminal, sale abajo, en; cargando.
Si nos fijamos, si que sale la barra verde ahí, a la derecha de la captura, por que y lo que nunca he visto es que usando una ROM, el gasto de batería suba.
Supongo que el último pico de subida de la gráfica de la batería va parejo con la carga que se ve abajo, aunque también es cierto que antes, en la otra subida de la gráfica, no hay carga alguna.
Que cosas. 
|
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Pero en el comentario #983 sale la rayita verde porque estoy cargando el móvil...
Osea esa captura la hice para enseñar que si hubiera cargado el móvil en la captura del comentario #977 tendría que salir esa rayita verde...
Y lógicamente no sale porque en el ciclo no hice ninguna carga...
Pero bueno la verdad es que es raro que en la gráfica de arriba este alterada y no esté lineal 
|
Pero compañeros, desde cuándo miramos la parte de abajo del todo de "cargando"??
Desde que estoy aquí hablando, siempre nos referimos a la barra de arriba del historial la que baja haciendo escalas.
No sé, lo he entendido así.
Y las otras por tema de despertarse el móvil y si se usa el wifi mucho o poco.
Ves? Ahora va descargándose... Pues cuando llega al 10% de batería cuando enseño las capturas, le hago las capturas a las varias partes.
Si ahora mismo lo pongo a cargar, es cuando me sube para arriba la barra del historial que se me quedaría como a tí.