Bueno, parecera que soy una persona poco seria o poco responsable, pero el tema no es asi. Aunque os enviare un privado a cada uno para que lo sepais lo pongo por aqui tambien para que sepais el porque " pauso " la venta de este telefono.
Como bien puse lo vendia porque me cogia o un Sensation o un S-II. Como bien hable con la persona que teoricamente iba a comprarmelo, me tenia que llegar ayer el S-II, pero la persona la qual se habia comprometido, me ha devuelto la pasta ( almenos he tenido suerte.... ) y me ha dicho que se ha arrepentido y no lo vende.... ( por cierto moderadores no hace falta que me pregunteis quien ha sido porque no lo compre en este foro... ) Como comprendereis, hay gente poco seria en esta vida, y yo expongo esto para que no penseis que yo soy uno de esos.
Asi pues " pauso " la venta ya que no me puedo quedar sin terminal, hasta que tenga un S-II... supongo que comprendereis mi explicacion.
Aun asi espero no tardar mucho, y si a los interesados no los corre prisa .... pueden esperar.. ;)
Dicho esto, os envio un mp a cada uno con la explicación.
Espero que me podais entender.
Saludos y gracias por todos los interesados