Cita:
Originalmente Escrito por pacomar
ehh.. TAMPOCO
Lo de que la gente demanda pantallas infinitas... NO. Las compañías se meten en pantallas infinitas porque en algo tienen q innovar para poder presentar año tras año novedades. Si cabe en un notch entonces cabe en una franja finita, tampoco hace falta que llegue hasta el borde superior y así hacer también más frágil al movil. Marketing puro.
Mira lo que ya pasó con el 3D. También la gente lo demandaba y por eso pusieron tanto hincapié? paparruchas.
|

¿Tienes estudios de mercado para reafirmar tu postura? no. Y veo que no tienes mucha idea de cómo funciona este sector en concreto, yo en cambio si que me dedico a el.
Las marcas de todos los sectores tienen como misión crear una necesidad o una tendencia, es el mercado el que decide si esa nueva "tendencia" le gusta y es aceptada o por el contrario es repudiada, LG venía muy tocada con un LG G4 que no tuvo buena acogida con sus "carcasas de cuero", jugó una carta que no debió jugar con el LG G5 y su smartphone "lego", a la gente no le gustó y la compañía cayó en desgracia hasta prácticamente estar en desmantelamiento la división de Smartphones de España.
Sin embargo las pantallas infinitas SI gustan a la gente y la gente las demanda y las busca, es un hecho y hay muchos estudios de share sobre ello, creo que no hace falta que te recuerde que TU no eres el gran público.
Luego me hablas de 3D, te vuelvo a repetir que las marcas intentan crear tendencia y necesidades, el 3D tuvo una acogida desastrosa ya que su calidad y realismo creaba mas problemas que beneficios, entre ellos dolor de cabeza demostrado y una visibilidad sustancialmente peor del contenido que en un 2D tradicional y si encima los grandes productores de contenido no le dieron soporte ni contenidos de calidad pues su destino estaba claro.
El marketing no es un ente diabólico, el marketing es cómo vender la necesidad de un producto o servicio, si el producto o servicio es MALO como lo fué el 3D, el marketing va a fracasar al 100% aunque la campaña haya sido absolutamente perfecta, eso es lo que algunos no entendeis.
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP
Si hacen un find X con Oxygen OS y bootloader desbloqueable lo compro mañana. Aunque pidan lo mismo que oppo me da igual.
Dicho esto desde un find X qué me alucina excepto En scene y software.
|
A mi el concepto Scene me dejó de gustar hace mucho, mucho tiempo. Hace años cuando los móviles aún andaban con los vetustos Snapdragon S4 junto a 1GB de RAM tenía mucho sentido querer aligerar la capa al máximo para mejorar la experiencia y la fluidez a cambio de tener la partición de sistema SIN encriptar con todos tus datos expuestos a cualquiera (incluyendo bancos etc...), hoy en día con un Snapdragon 670 y 4GB de RAM puedes mover lo que sea y la fluidez no va a ser muy diferente aunque cambies el firmware, en cambio seguirás teniendo la partición desencriptada con todos tus datos expuestos y encima ahora con la información de tu huella o cara... No le veo absultamente ninguna utilidad a la "Scene" a día de hoy, y te lo dice uno que fué flasheador compulsivo e hizo algunos tutoriales y cosillas en este foro.