Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Yo creo que la PDA esta bien y que el problema esta en el PC. Lo mejor que podrias hacer es formatear el PC e instalar el XP limpio y probar. Como eso es un engorro, prueba en otro PC con XP que si sincronice otras PDAs, como la de tu amigo. Y si eso instalas el nuevo Sistema Operativo de la PDA desde ese PC.

Si no hazlo en el Vista, aunq yo ahi no lo he hecho nunca. (odio el vista)(de echo yo lo quitaria del portatil....)

De todas formas yo cuando pongo las ROM de NiAx (cocinadas o sin cocinar por mi) no uso el active sinc. Lo que hago es poner yo manualmente en modo bootloader (Boton Encendido+ Boton camara+ reset) y cuando se pone la pantalla de colores lo conecto al PC y este reconoce un dispositivo USB. El la pantalla pone USB en vez de serial y acto seguido inicio el programa para actualizar la ROM.

Espero habert ayudado un poquito...

1 Salu2

_AngeL_
Gracias de nuevo _AngeL_. Esta mañana me he bajado el programa para el Vista y me daba el mismo error que con el XP, "dispositivo no reconocido". Así que descarto que el problema sea del PC y supongo que será de la PDA, porque los cables cargan bien y para otras cosas funcionan normalmente.

Cuando le hago el hard reset a la PDA le doy a los dos botones "-" y le meto el stylus por el agujerito del reseteo. Luego le doy a enviar y a ok. Lo estoy haciendo bien no??

No se puede hacer nada más a parte del Hard Reset? Es que poniendola en modo Bootloader y enchufandole el cable no se pone en modo USB sino que se queda en Serial.

Para Semana Santa me voy de viaje y me temo que me va a joder con el GPS.

A ver si alguien me puede echar una manilla.
Responder Con Cita