Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 31/01/19, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Yo en éste caso no soy capaz de apoyar a los taxistas con leyes así están jodiendonos a todos, nos quitan la libertad de escoger trasporte, cuando fue lo del metro que iba desde el aeropuerto al centro de madrid si no recuerdo mal, la liaron también, se llama competencia y te tienes que joder, como comentan aquí en el foro un trayecto de 20km cobran lo que quieren.
Y luego está la excusa de es que la licencia vale 100.000€, no perdona la licencia costaba lo mismo que la de un VTC en origen lo que pasa es que vosotros como hay un número determinado de licencias al retiraros especulais los precios y pediis lo que queréis, lo siento y si algún taxista me lee y se ofende me da igual pero no lleváis la razón, os toca competir y ofrecer servicios mejores sin timar, servicios en los que nada más contratar el taxi se sepa cuánto se paga y no que hoy hagas el trayecto con un taxista y te cobre 15€ y mañana otro taxista 20€ y te quedes flipando( y esto me ha pasado a mí) os jodeis, mejorais el servicio que dais y dejais de aprovecharos de turistas y demás.
Lo próximo va a ser lo que comenta un compañero del foro tenderos manifestándose porque hay grandes superficies, y señores con medidas como esta de Cataluña retrocedemos en el tiempo...

Última edición por carloscouso Día 31/01/19 a las 23:06:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]