Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 02:37:55
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola a todos, lo primero que es un gran trabajo , comentar que yo tengo un xperia arc y una galaxi s 2, de momento solo lo he probado en el xperia arc y como curiosidad teneia el sigi 8.24 instalado y que no lo he desistalado, y que he puesto el aura y los dos chutan de maravilla, si quiero el uno o el otro, de momento ni se entorpecen ni nada, lo he dejado asi hasta que me acostumbre al aura. fallos ninguno, todo bien en los pocos recorridos que he hecho, si que me gustaria que se pudieran poner los radares como en el 8.24 y no tener que poner dos aplicaciones abiertas ya que consume mas energia y que por otro lado como cierres el gps y no desconectes el radar droid, despidete de la bateria, ( habra que acostumbrarse,) aunque ya inventaran algo para poderlo implementar estos informaticos tan estupendos que hay por aqui, demosle tiempo... en cuanto a la galaxy s 2 me pondre con ella y ya os comentare. y sabeis si hay noticias de futuro tontorron para android?? y una ultima cosa, los radares de radar droid como se actualizan? gracias y mil gracias a todos por adelantado, slaudos
Gracias de parte de: