Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 02:19:27
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si.....ya mañana te preparo un update y lo subo y te contesto aquí.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Lo espero con locura ya que tengo un pique con los del curro y sus manzanas, seria de lo mas divertido JEJE!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No pasa nada. Pero por favor leed lo que dice el script en sus menus y en caso de duda el Manual.

He perdido MUCHO tiempo en hacerlos para evitar perderlo luego guiando a la gente con cosas básicas. Y veo que he perdido el tiempo tanto en ese momento haciéndolo como ahora guiando sobre cosas que están en el manual, post inicial , post de usuarios, script, ....

Vuelvo a pedir disculpas y afirmo que funciona a las mil maravillas, lo único es que e puesto al 50% de transparencia la cortina y me parece que no se corresponde, también lo que me e dado cuenta que donde la fecha me hace un fallo extraño sales unos coleres como si fuesen de la cortina?? una cosa un poco rara.

Última edición por Sintox Día 19/10/11 a las 02:22:27
Responder Con Cita