Ver Mensaje Individual
  #574  
Viejo 31/01/19, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje

Cámara Stock

gCam


Ambas fotografías nocturnas con poca luz. Realmente la diferencia de nitidez de la gCam se nota bastante, la stock tiene bastante más grano, sobre todo se nota en los branquias superiores del radiador.

A mí lo único que no me gusta de la gCam es el componente azulado con el que salen las fotos.

Para fotos de día tiro de la cámara stock, que hace también fotos excelentes, pero con poca luz sí que se nota la calidad de procesado de la gCam. Insisto, mi único pero, la interpretación de los colores prefiero la stock a la gCam.
Totalmente, la representación de los colores es mucho mas fiel en la cámara de stock. Yo de día no gano nada con la Gcam, incluso diría que las zonas mas oscuras levanta mejor las luces la de stock, la gcam oscurece demasiado. Eso si con baja luz, hace magia.

Tengo pensado subir un video comparativo con fotos de ambas cámaras, con zoom y sobre todo poniendo mi configuración actual. La que lleva por defecto tiende mucho a dar calidez a las fotos, la que yo he puesto ahora tiende a tonos mas fríos y personalmente me gusta más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: