Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 31/01/19, 11:12:44
Avatar de Giorgio99
Giorgio99
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ese patrón te incluye a ti también pero en el sentido contrario, te he visto ya en los últimos 3. Mirémonos el ombligo.



No hombre, qué tendrá que ver eso? no digas barbaridades por favor. Cuando vas al AppleStore, con tu producto te dan un bote con un cordel para que te lo cuelgues del cuello y metas ahí 20€ y un silbato por si te los roban, como el monguer de Torrente.

Es decir, que no solo los consumidores de a pié son tontos, todos sus grandes ídolos, personas especializadas, gente con una gran carrera y un criterio de impresión que tienen un iPhone, son retrasados y en realidad... NO LO SABEN!!!!
El que tiene un iphone no es un retrasado. Pero muchos de ellos no tienen ni idea de lo que tienen, lo compra por puro postureo y eso lo digo por esas niñas que tienen 18 recién cumplidos que no sabe nada de Apple y lo único que sabe y escucha que es lo mejor y le pide al papá que le pille un iphone da igual el modelo el 6 mismo por decir que tiene un iphone. Conozco gente que no sabe nada de la marca ni el IOS que tiene el iphone que tiene, solo lo compra porque en la esquina la dicho uno que es lo mejor y sé la comprado y otros que son tan fanboy que no sabe ni que existe móviles Android dice que de IOS no sale sin probar otra cosa

Después tienes gente que también conozco que se compra un portátil de Apple para ver Netflix y HBO y no sabe ni el sistema operativo que tiene ni el hardware ni nada, pero la foto con el iphone y el portátil para el postureo no falla.

Y por el tema del patrón te aseguro que yo no entro, pero no defiendo una marca a muerte y meto mierda a las demás y después tener la cara de decir que yo no digo eso de otras marcas y de ir de imparcial por la vida cuando eres otro fanboy de la marca a más no poder.
Responder Con Cita