Cita:
Originalmente Escrito por segundin
Muy buenas
Yo también he instalado esta App, pero lo que no consigo es que la hora y lo que la he puesto se quede siempre en l pantalla... sabéis en que opción tengo que activar/desactivar para que se vea siempre la hora?
Y además a mi bloqueo el móvil y me sale todo perfecto a los pocos segundos se desbloquea el móvil, se vuelve a bloquear y ya se me queda la pantalla negra.....
Muchas gracias
|
En lo de que se quede siempre en la pantalla, está en AMOLED Rules, en la parte de Time Delay. Aquí lo puedes poner en disabled para que esté siempre activo y siempre te muestre la hora y las notificaciones. Hay otras opciones, como de batería, que lo mejor es echarle un ojo y probarlas para saber todo lo que puedes hacer y no hacer con la aplicación.
Y a lo otro ni idea, yo no he tenido ningún problema. Se me ha actualizado ahora la aplicación y han añadido en AMOLED Settings, "Force AMOLED Service", puedes probarla a ver si así ya no se te queda la pantalla en negro. Además comprueba que tiene todos los permisos y demás cosas.