Tema: [ CONSULTA ] Dudas Always on display
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/19, 07:23:53
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Xiaomi.eu beta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Muy buenas
Yo también he instalado esta App, pero lo que no consigo es que la hora y lo que la he puesto se quede siempre en l pantalla... sabéis en que opción tengo que activar/desactivar para que se vea siempre la hora?
Y además a mi bloqueo el móvil y me sale todo perfecto a los pocos segundos se desbloquea el móvil, se vuelve a bloquear y ya se me queda la pantalla negra.....
Muchas gracias
En lo de que se quede siempre en la pantalla, está en AMOLED Rules, en la parte de Time Delay. Aquí lo puedes poner en disabled para que esté siempre activo y siempre te muestre la hora y las notificaciones. Hay otras opciones, como de batería, que lo mejor es echarle un ojo y probarlas para saber todo lo que puedes hacer y no hacer con la aplicación.

Y a lo otro ni idea, yo no he tenido ningún problema. Se me ha actualizado ahora la aplicación y han añadido en AMOLED Settings, "Force AMOLED Service", puedes probarla a ver si así ya no se te queda la pantalla en negro. Además comprueba que tiene todos los permisos y demás cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draguxen su comentario: