Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Sicario981 Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo del hotfix... ¿que tiene de diferente la rom normal y el hotfix? a la rom normal no se le puede poner el setcpu y modificar los valores? no lo entendi. ¿ o es que la rom sigue siendo la misma y el hotfix son los nuevos cambios que hiciste?
El hotfix elimina la opción de overclock y cambia el CMparts quitando la opción de modificar las velocidades desde hay, de esta manera poder usar el Setcpu normal de toda la vida.
La normal también se puede usar el SetCPU pero como hay la opción en ajustes de cyanogenmod es un poco tontería tener 2 sistemas de modificar velocidades.

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Hermano hablando de kernels el del zombie panik valdria para todas las roms?tu que te lo metistes que tal lo notas?vendria bien que hizieras un kernel ajaja seria de rapido uff aunque los kernels son diferentes que las roms yo quiero meterme el zombie panic pero no se...pierdo la garantia y hoy hablar cosas de que la gente se queda sin cobertura..
No, no es compatible con los karnels que hay. solo el de sony.

Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
probando por ahora la nueva actualización 2.3.7, va muy fluida, la verdad que esta genial y yo tengo conectado el tlf a 3g permanentemente ya que tengo tarifa plana de datos, he cargado el móvil y pasado el Battery Calibration a esperar la primera descarga y comprobar la duración de la bateíia, ya comentaré.

Veloz46 .. eres un crack
Espero tus comentarios compi!

Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo, un saludo.
Edito: La rom va muy fluida. Van 2h de pruebas y ahora mismo excelente!!.
Esperemos a ver como evoluciona al largo de los días.

Cita: Originalmente Escrito por amcalo Ver Mensaje
Instale hace 2 dias tu rom, para instalar la del dia 17 debo hacer full wipe? en mi nexus one no hace falta, solo wipe cache y dalvik

Espero respuestas.
Si un full wipe. por favor se me hace pesado cada mensaje decirlo, esta claro en el primer post.

P.D: a los nuevos o seguís todos los pasos que os pongo o no daré soporte. gracias por la comprensión.
Responder Con Cita