Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 15:19:35
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero
Versión de ROM: Modaco 2.2e
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, yo mismo me respondo al menos al punto 1)

el puñetero instalador del ppc installer cuando va a instalar la aplicación busca en el registro (concretamente en HKEYLOCALMACHINE\Software\Apps) a ver si existe la clave con el nombre del programa (ni que decir tiene que el puñetero instalador, cuando desinstalas la aplicación no borra esa clave de registro).

Bueno, con el editor de registo para winmobile buscamos la clave del programa y la borramos y ya nos deja instalar.

2) solución chapucera al punto 2)
cuando ejecutamos la instalación del ppc installer, en la PDA crea la carpeta TEMP y dentro de ésta PPCINSTALLER donde dejará temporalmente nuestro cab.

El truco del almendruco es que cuando nos sale la pantalla para indicar dónde queremos instalar el cab (dispositivo o almacenamiento interno) abrir el explorador de archivos, y hacer una copia dicho cab hacia otra carpeta, de esa manera ya tenemos nuestro cab a buen recaudo. Hecho esto ya podemos proceder a instalar la aplicación (cuando se instalé borrará todo el contenido de la carpeta TEMP)

Cita:
Originalmente Escrito por javigdiaz Ver Mensaje
en primer lugar pido perdón si mi pregunta está contestada en algún otro post, pero he sido incapaz de encontrarla.

mi problema viene con la instalación de programas adicionales de Natxo buffet (que me encanta).

1) una vez que instalado el programa elegido (por ejemplo el NtxNoavision.exe) si por algún motivo necesito volver a reinstarlo no me deja. Se ejecuta el instalador y en la pda me dice que el programa ya está instalado. He probado evidentemente a desintarlarlo y volver a instalar pero sigue diciendo que está instalado (aunque es mentira). Supongo que en algún lado de la pda debe dejar un fichero con el rastro de instalación.

¿alguién sabe cómo solucionarlo?

2) es posible descomprimir los ficheros de instalador para quedarnos sólo con el CAB? (es decir, descomprimir el NtxNoavision.exe y quedarme con el fichero CAB que en realidad instala la aplicación?

De esa manera resuelvo el problema 1 y además me permite mantener los cabs en la memoria del telefono para poder reinstalar sin tener que enchufarlo al pc

salu2 y gracias

javier
Responder Con Cita