Hombre, creo que deberías plantearte alguna ROM cocinada antes de comprar ninguna batería. Tus datos son, con mucha seguridad, mejorables. Yo ahora llevo la V.24 de Criskelo y me está durando unas 17 - 18 horas con wifi - datos y bluetooth activo todo el día, y dando 4 horas y media de pantalla, entre 10 y 20 minutos de llamadas, algo de whatsapp y de tapatalk, etc. Y si te pasas por el hilo de la ROM verás que hay foreros que mejoran estos datos.
Yo también llegué al S2 desde un 5800 XM y al principio también me defraudó la batería, pero he comprobado que hay cosas que puedes hacer para economizar consumo, como las mencionadas ROMs cocinadas, matar aplicaciones o desinstalarlas directamente, bajar la frecuencia del procesador... Salgo de casa a las 8 de la mañana (a esa hora lo desenchufo después de cargar por la noche) y sigue estando vivo cuando me acuesto para volver a cargarlo. Ya me he acostumbrado a cargar todas las noches, pero creo que la batería de 2000 mAh me daría vidilla en caso de necesitar un uso más intensivo del teléfono o un día más en caso de uso moderado.
Por eso mi consejo es que intentes hacer mejoras con la batería que tienes ahora y cuando sepas cuáles sean tus verdaderas posibilidades te plantees la opción de comprar:
1. Segunda batería de misma capacidad para llevar encima (sirve la misma tapa)
2. Batería de 2000 mAh con el consabido aumento de grosor (si quieres llevar repuesto necesitas llevar encima la batería y la tapa)
3. Power pack original de Samsung( más caro, más voluminoso, pero con un aumento mucho mayor de capacidad).
4. Cargador externo, aún más caro pero suelen conceder hasta 3 cargas completas, y sólo se llevaría encima en ocasiones en que sepamos que nos pueda hacer falta en un lugar en el que vayamos a estar unos días sin posibilidad de acceder a red eléctrica.
Perdona el tocho. Espero haber sido de ayuda para ti o cualquier otro interesado.