Tema: [ NOTICIA ] Nueva batería oficial 2000mah
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hombre, creo que deberías plantearte alguna ROM cocinada antes de comprar ninguna batería. Tus datos son, con mucha seguridad, mejorables. Yo ahora llevo la V.24 de Criskelo y me está durando unas 17 - 18 horas con wifi - datos y bluetooth activo todo el día, y dando 4 horas y media de pantalla, entre 10 y 20 minutos de llamadas, algo de whatsapp y de tapatalk, etc. Y si te pasas por el hilo de la ROM verás que hay foreros que mejoran estos datos.

Yo también llegué al S2 desde un 5800 XM y al principio también me defraudó la batería, pero he comprobado que hay cosas que puedes hacer para economizar consumo, como las mencionadas ROMs cocinadas, matar aplicaciones o desinstalarlas directamente, bajar la frecuencia del procesador... Salgo de casa a las 8 de la mañana (a esa hora lo desenchufo después de cargar por la noche) y sigue estando vivo cuando me acuesto para volver a cargarlo. Ya me he acostumbrado a cargar todas las noches, pero creo que la batería de 2000 mAh me daría vidilla en caso de necesitar un uso más intensivo del teléfono o un día más en caso de uso moderado.

Por eso mi consejo es que intentes hacer mejoras con la batería que tienes ahora y cuando sepas cuáles sean tus verdaderas posibilidades te plantees la opción de comprar:

1. Segunda batería de misma capacidad para llevar encima (sirve la misma tapa)
2. Batería de 2000 mAh con el consabido aumento de grosor (si quieres llevar repuesto necesitas llevar encima la batería y la tapa)
3. Power pack original de Samsung( más caro, más voluminoso, pero con un aumento mucho mayor de capacidad).
4. Cargador externo, aún más caro pero suelen conceder hasta 3 cargas completas, y sólo se llevaría encima en ocasiones en que sepamos que nos pueda hacer falta en un lugar en el que vayamos a estar unos días sin posibilidad de acceder a red eléctrica.

Perdona el tocho. Espero haber sido de ayuda para ti o cualquier otro interesado.
Oh! Muchas gracias , la verdad el problema es que estoy pagando (y esperando) el seguro de 9€ al mes, para que de aquí unos meses me cambien el móvil ya que la pantalla arriba tiene como una especie de mancha pequeña oscura (estoy esperando a que saquen algo mejor y no tengan el galaxy s2 en stock y tengan el 2 mejorado, según la de la tienda me lo cambiaban por el "nuevo" sin importar nada(además me conoce y sabe que sino se la voy a liar parda por mentirme jajaja))...pero no se ve a simple vista el manchurron, pero bueno se nota el algunas aplicaciones (más blancas), por eso si hago root adiós al seguro y a todo...

Lo otro es la batería comprar otra, si, pero...claro es lo que dices de la tapa que tienes que llevar las 2 cosas (tapa+batería(realmente no me molesta pero...)...pero al final me decantaré por esto: http://www.xataka.com/accesorios/son...en-tu-bolsillo

Es una buena solución&Inversión

A lo mejor la batería cae para mi santo en Noviembre, aún así espero que salga pronto el 4.0 para el samsung Galaxy S2 (jajajaja aún me río jajaja...), comparado con el 5800 se nota la batería totalmente de acuerdo

Muchas gracias por la información
Saludos
Responder Con Cita