Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/19, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues nada: este mediodía pude comparar el sonido de los Blitzwolf BW-FYE4 con el de los Xiaomi Hybrid Pro y he comprobado que los segundos suenan mejor, pero no me compensa volver a usarlos sacrificando la comodidad de los auriculares sin cables.

Probé en el smartphone con la aplicación Poweramp un trozo de dos pistas en mp3, una de ellas "Avalancha" de Héroes del Silencio a 128 kbps y la otra "Supremacy" de Muse a 320 kbps, notando bastante más claramente la diferencia en la segunda. Me dio la impresión de que el sonido es en general más detallado en los Hybrid Pro e incluso que los bajos son de superior calidad, pero insisto, noté la diferencia sobre todo en la pista a 320 kbps y usando unos auriculares justo después de los otros. Sinceramente, haciendo la prueba sin fijarme mucho en el sonido y/o con horas de lapso entre ambos auriculares y/o con una pista de 128 kbps hacia abajo no creo que hubiera notado siquiera la diferencia. Insisto en que no tengo apenas conocimientos musicales, ¿eh? Pero en fin, para escuchar podcasts y ocasionalmente música que casi siempre es vía streaming, los Blitzwolf me hacen el apaño perfectamente y me resultan más cómodos.

Por cierto, te recomiendo que eches un vistazo a los nuevos modelos que ha lanzado Blitzwolf, que son los BW-FYE3 y los BW-FYE5. Puede que te resulten más convenientes, tienen mayor resistencia al agua, aportando además los primeros control táctil y una caja con batería enorme (2600 mAh) que incluso sirve de Powerbank y los segundos una caja tamaño mini muy bonita. Yo escogí los BW-FYE4 porque supuestamente les dura más la batería al llevar un chip más eficiente, pero no existían estos otros dos modelos, si tuviera que escoger hoy me generaría dudas

Saludos
Muchas gracias por la review y la información. Por cierto, también coincidimos en gustos musicales.
Al final me dicidí y compré ayer los FY4, igual que los tuyos. Para mí es más importante que funcionen sin problemas y tengan buena autonomía, a que el sonido sea de gran calidad, pues, para mi uso, tampoco es necesario.
Sí que dudé entre los FY4 y los FY5, que están prácticamente al mismo precio. A favor de los últimos que son mucho más bonitos y parecen más pequeños. Me decidí por los FY4, primero porque ya tengo tu feedback (que de los otros no los tengo), y después por la menor autonomía y el sistema de almohadillas, que no estoy muy seguro de que me encajen bien sin caerse.
Ya contaré cuando los reciba.
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: