Pues nada: este mediodía pude comparar el sonido de los Blitzwolf BW-FYE4 con el de los Xiaomi Hybrid Pro y he comprobado que los segundos suenan mejor, pero no me compensa volver a usarlos sacrificando la comodidad de los auriculares sin cables.
Probé en el smartphone con la aplicación Poweramp un trozo de dos pistas en mp3, una de ellas "Avalancha" de Héroes del Silencio a 128 kbps y la otra "Supremacy" de Muse a 320 kbps, notando bastante más claramente la diferencia en la segunda. Me dio la impresión de que el sonido es en general más detallado en los Hybrid Pro e incluso que los bajos son de superior calidad, pero insisto, noté la diferencia sobre todo en la pista a 320 kbps y usando unos auriculares justo después de los otros. Sinceramente, haciendo la prueba sin fijarme mucho en el sonido y/o con horas de lapso entre ambos auriculares y/o con una pista de 128 kbps hacia abajo no creo que hubiera notado siquiera la diferencia. Insisto en que no tengo apenas conocimientos musicales, ¿eh? Pero en fin, para escuchar podcasts y ocasionalmente música que casi siempre es vía streaming, los Blitzwolf me hacen el apaño perfectamente y me resultan más cómodos.
Por cierto, te recomiendo que eches un vistazo a los nuevos modelos que ha lanzado Blitzwolf, que son los BW-FYE3 y los BW-FYE5. Puede que te resulten más convenientes, tienen mayor resistencia al agua, aportando además los primeros control táctil y una caja con batería enorme (2600 mAh) que incluso sirve de Powerbank y los segundos una caja tamaño mini muy bonita. Yo escogí los BW-FYE4 porque supuestamente les dura más la batería al llevar un chip más eficiente, pero no existían estos otros dos modelos, si tuviera que escoger hoy me generaría dudas
Saludos
