Bueno chicos,
os dejo aquí la versión remaquetada v4.00 con integración del lector de SMS, con la nueva ROW de navegación para agilizar la carga del interfaz (al ser un código más depurado), la posibilidad de llamar a contactos con el MortButtons y... lo nuevo no os lo digo para que lo descubráis!! (a ver quien es el primero en darse cuenta sin leerlo en el TXT!)
En esta ocasión subo TODA la carpeta completa porque aunque por fuera todo parezca igual lleva un montón de cambios y con las prisas ya no sé ni lo que he tocado! Así que lo dejo "toito" y listo...
Instrucciones a tener en cuenta:
- Para que funcione la integración del lector de SMS previamente hay que ejecutar el fichero (.REG) en la PPC (dentro del fichero NoaVision v4.00)
- Para que funcione desaparezcan las barras inferiores hay que ejecutar el nueNoBar v1.3.cab (dentro del fichero NoaVision v4.00)
- Para que aparezca la ROW de navegación hay que hacer una pulsación larga en el icono de las llamadas perdidas y seleccionar: "mostrar filas" --> "navegacion"
Creo que no me dejo nada grave... estaré ausente unos días (esta vez ya si que no voy a poder sorprender más) porque debo hacer unas cosillas y el tiempo que saque lo dedicaré a la v4.5 que tengo ya pensada.
Pero.... os dejo una tarea: efectivamente los iconos de alta resolucion de color hacen que se consuma más memoria... asi que la tarea consiste en... ???
A ver que me tenéis preparado para cuando vuelva, eh??
PD: Satyr, lo siento no he podido esperar a tu icono... me muero de sueño! Lo incluiré en la 4.5 (que va a ser la caña si consigo lo que quiero... que es jodío), ok?
Gracias de todos modos.