Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/01/19, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,423
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Muchas gracias por tu review. Me ha servido mucho y creo que voy a comprarlos. Básicamente escucho podcasts y spotify por casa, por lo que tampoco necesito una gran calidad de audio. Me basta con una calidad decente, con deshacerme del engorro del cable de los xiaomi, que se me va enganchando por todos lados y, sobre todo, que no den problemas de emparejamiento, microcortes o poco autonomía. Sobre los i10 TWS había oído de todo. Gente que encantada y otra con problemas varios. Y, los xiaomi "airpods" nuevos, parecen que aún son caros y está por ver la calidad y resultado. Así que iré a lo seguro.
Gracias de nuevo. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ayer al final no pude compararlos, a ver si hoy se me arregla. De todos modos para el uso que comentas (por cierto, idéntico al mío) creo que la calidad de sonido es suficiente. Respecto a emparejamiento, estabilidad de la conexión y autonomía no vas a tener problemas, es lo que más me ha gustado de estos auriculares, la comodidad de sacarlos de la caja y que se conecten al instante sin fallar nunca es brutal (también hay que decir que mi smartphone es compatible con Bluetooth 5.0 al igual que los auriculares, puede que influya). Además me costaron solo unos 25 euros gracias a algún cupón de descuento de AliExpress, pocos más baratos he visto y de marcas más desconocidas (tengo también un palo selfie de Blitzwolf y se lo acabó pillando toda la familia al ver lo bien que iba, así que esta marca me da confianza).

Saludos
Pues nada: este mediodía pude comparar el sonido de los Blitzwolf BW-FYE4 con el de los Xiaomi Hybrid Pro y he comprobado que los segundos suenan mejor, pero no me compensa volver a usarlos sacrificando la comodidad de los auriculares sin cables.

Probé en el smartphone con la aplicación Poweramp un trozo de dos pistas en mp3, una de ellas "Avalancha" de Héroes del Silencio a 128 kbps y la otra "Supremacy" de Muse a 320 kbps, notando bastante más claramente la diferencia en la segunda. Me dio la impresión de que el sonido es en general más detallado en los Hybrid Pro e incluso que los bajos son de superior calidad, pero insisto, noté la diferencia sobre todo en la pista a 320 kbps y usando unos auriculares justo después de los otros. Sinceramente, haciendo la prueba sin fijarme mucho en el sonido y/o con horas de lapso entre ambos auriculares y/o con una pista de 128 kbps hacia abajo no creo que hubiera notado siquiera la diferencia. Insisto en que no tengo apenas conocimientos musicales, ¿eh? Pero en fin, para escuchar podcasts y ocasionalmente música que casi siempre es vía streaming, los Blitzwolf me hacen el apaño perfectamente y me resultan más cómodos.

Por cierto, te recomiendo que eches un vistazo a los nuevos modelos que ha lanzado Blitzwolf, que son los BW-FYE3 y los BW-FYE5. Puede que te resulten más convenientes, tienen mayor resistencia al agua, aportando además los primeros control táctil y una caja con batería enorme (2600 mAh) que incluso sirve de Powerbank y los segundos una caja tamaño mini muy bonita. Yo escogí los BW-FYE4 porque supuestamente les dura más la batería al llevar un chip más eficiente, pero no existían estos otros dos modelos, si tuviera que escoger hoy me generaría dudas

Saludos
Responder Con Cita