Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 29/01/19, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Es que el problema es cuando le das a reiniciar. Entra en un bucle muy raro y te crees que se ha jodido el móvil, entonces fuerzas el apagado y te lo cargas.
El problema es que no hay animación de actualización y eso confunde al usuario y hace que apague el móvil.
El mío lo dejé como más de 12 horas con la pantalla en negro antes de forzar el apagado porque me temía que pasara lo que pasó, al final obviamente lo forcé y salió el bootloop.
Pero vamos que la gente sigue insistiendo en que el fallo es del usuario y flipo, estoy 100% seguro de que no hice nada mal, el móvil está nuevecito, no se le ha tocado nada de nada, a parte de la aplicación de facebook, whatsapp y las cuatro tonterías, no he cacharreado absolutamente nada con él, ni si quiera lo había conectado al pc nunca, la batería al 100%, pide actualizar reinicias y ahí se queda.

He cacharreado con montones de android y justo este que no le he tocado nada de nada es el único que se brickea solo. Pero nada la culpa es del usuario. Me encantaría que le hubiese pasado a la gente que dice que es culpa del usuario a ver que cara se les quedaba. Por que yo tengo claro que mía no ha sido la culpa.

Y lo único que se me ocurre de que a unos les haya pasado y a otros no es que alguno de los repositorios estuviese corrupto y los que se lo han descargado de ahí es a los que les ha petado.
Pero he instalado ya muchas actualizaciones y se que no ha sido problema mío, de hecho ahí tengo mi A2 Lite desde octubre también sin modificar nada y todas las actualizaciones han ido finas. Eso sí, le acabo de activar lo del OEM por si aca.
Responder Con Cita