Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #345  
Viejo 29/01/19, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MEGAJERYKO Ver Mensaje
Para los que preguntan a cerca de la grabación de llamadas, les comento que, Google por la complementación de politicas de privacidad (Que me parece algo ilogico de una empresa que lleva años recopilandola) ha modificado el código de Android, más especificamente en la versión 9 pie, para no permitir la grabación de llamadas, por medio de apps.
En mi caso, compré la versión pro de ACR, que me parece un buen grabador de llamadas. Luego, actualicé las betas 1 y 2... y hace tres días, la app me mandó un comunicado en el que decía que lamentaban esta decisión por parte de google, ya que ellos habian recibido felicitaciones de parte de los usuarios en donde mencionaban que habian ganados casos judiciales por medio de esta app y tambien de familiares fallecidos a los que podian segur escuchando en la ultima conversación telefonica grabada. En todo caso, ahí les dejo. Yo perdí la inversión en la app. Leí que la unoca forma es tener el cel en modo root, caso que aqui todos sabemos que así claro que se puede. Saludos.

link de la noticia: https://elandroidelibre.elespanol.co...oid-9-pie.html
Cierto, yo tambien tengo la pro desde hace unos años y para mi es algo indispensable, no solo por grabar a alguien... si no por muchas cosas que me dicen y luego por el motivo que sea no te acuerdas tienes la opción de consultar, yo ya no apunto nada porque se que lo tengo grabado.

Yo me estoy planteando seriamente quedarme en Android 8 y no actualizar por ahora para ver si dan con otro medio para grabar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesi su comentario: